¿Para qué es NEOSTRATA® Skin Active?

Con el paso del tiempo las células de nuestra piel ralentizan su actividad, disminuyendo su capacidad de renovarse y de producir las moléculas del sostén dérmico (colágeno y ácido hialurónico) y apareciendo así los signos del envejecimiento cutáneo.

NeoStrata® Skin Active, nos propone un régimen de cuidados, que mejoran significativamente los cuatro signos del envejecimiento cutáneo: Arrugas, Flacidez, Manchas y Textura pobre.

HIGIENE

Limpieza y Eliminación de Impurezas con

NeoStrata® Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante

La limpieza de la piel, es un hábito cosmétio que debemos de tener en cuenta en nuestros programas antiedad, ya que, además de mantener la piel libre de impurezas, ayudar a optimizar los resultados de cualquier crema aplicada inmediatamente después.

TRATAMIENTO

Para una visible mejora de las arrugas y textura de la piel, NeoStrata Skin Active nos propone

NeoStrata® Skin Active Espuma Cellular Restoration.

Para ayudar a redensificar la piel, reduciendo la flacidez y a unificar el tono cutáneo

NeoStrata® Skin Active Matrix Support SPF 30

Para óptimos resultados NeoStrata® Skin Active, nos propone la utilización conjunta de ambos productos una vez al día: Matrix Support SPF 30 por la mañana y Cellular Restoration por la noche

TRATAMIENTO ESPECÍFICO

Para reducir las imperfecciones del contrno de ojos, NeoStrata® Skin Active nos propone

NeoStrata® Skin Active Contorno de Ojos Intense

La piel del contorno de ojos es diferente al del resto de la cara, es por esto que se necesita un cuidado específico para esta zona.

¿Para quién es NEOSTRATA® Skin Active?

La linea NeoStrata® Skin Active ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades de tratamiento de una piel madura qe quiera revertir los signos del envejecimiento cutáneo.

La consumidora de NeoStrata® es generalmente una mujer moderna, activa y exigente de mentalidad joven y abierta. Es una mujer que se preocupa por su imagen y salud y que busca, por tanto, potentes resultados.