Aval Científico

El completo y sofisticado régimen antiedad NeoStrata Skin Active, ha demostrado su eficacia a través de un importante y riguroso estudio clínico en 69 pacientes. Este estudio ha sido publicado en la prestigiosa revista americana "Journal of Drugs in Dermatology" : A High-Potency, Mutimechanism Skin Care Regimen Provides Signigicant Antiaging Effects: ResultsFrom a Double-BlindVehicle-ControlledClinical Trial, lo que avala aún más los resultados clínicos obtenidos

Método

Participaron 69 mujeres durante 16 semanas con el siguiente esquema terapéutico:

Neostrata® Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante, 2 veces: mañana y noche antes de las cremas
Neostrata® Skin Active Matrix SupportSpf 30, 1 vez: mañana
Neostrata® Skin Active Cellular Restoration, 1 vez: noche
Neostrata® Skin Active Contorno De Ojos Intense, 2 veces: mañana y noche

Resultados

A las 16 semanas hubo una mejora estadísticamente significativa respecto al estado inicial de todos los parámetros medidos mediante evaluación clínica:

Además, mediante el método de medición de ultrasonidos se ha observado un aumento en la densidad de la piel en tan sólo 8 semanas del 20%.

TOLERANCIA

El régimen fue bien tolerado por todas las participantes. Y los test de tolerancia indican que los productos de la línea Skin Active son no irritantes y no sensibilizantes.

* Resultados incluidos en un Póster presentado en el 20 Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología de Lisboa en Octubre de 2011